• info@ospf.org.ar
  • (011) 5219-9600 - Línea gratuita : 0800-333-9820
  • Lun-Vier 9am - 17pm




Reclamos de Beneficiarios


Para presentar un reclamo por inconvenientes en la Cobertura Médico Asistencial, puede dirigirse a la Sede Central o Delegación de su Obra Social, y cumplimentar el formulario A, o acercarse a los Centros de Atención de Superintendencia y completar el formulario B.

Formas de presentar la documentación

  • Personalmente
  • Por apoderado
  • Correspondencia a la Obra Social o Superintendencia
  • En caso de urgencia, por gestor oficioso, ratificada en 30 días.

Telefónicamente : A través del 0-800-222-SALUD (72583), Centro de Atención Telefónica (CAT).
Personalmente En el Centro de Atención Personal (CAP), de la Sede Central de la Superintendencia de Servicios de Salud, y sus delegaciones, las cuales brindan atención y asesoramiento a los Beneficiarios del Interior del país y funcionan como una mesa de orientación de trámites con enlace permanente con el Centro de Atención Personal (CAP) de la Sede Central.
Correo Electrónico A través del Centro de Atención Virtual (CAV) de la Superintendencia de Servicios de Salud a las siguientes direcciones:

  • reclamos@sssalud.gov.ar
  • monotributo@ssalud.gov.ar
  • beneficiarios@sssalud.gov.ar